PETICIONES Y AGRADECIMIENTOS A "SAN JUDAS TADEO"

PETICIONES A SAN JUDAS TADEO

by on Apr.26, 2010, under PETICIONES

ABOGADO DE LOS CASOS DIFICILESTE INVITAMOS A PARTICIPAR Y AGREGAR TUS PETICIONES A NUESTRO SANTO PATRON “SAN JUDAS TADEO” EN ESTA SECCION!!!

PERO SOBRE TODO, LES INVITAMOS ESPECIALMENTE EN ESTA SECCION DE PETICIONES, A ORAR UNOS POR OTROS VIENDO LAS  NECESIDADES INDIVIDUALES DE CADA UNA DE LAS PETICIONES, YA QUE EL PODER DE LA ORACION ES PODEROSA Y MAS CUANDO SE HACE CON FE …

 

 


922 Comments for this entry

  • rocio

    San Judas Tadeo en este momento de desesperacion me arrodillo ante ti para que atiendas mis suplicas . Por favor ayudame a que me pueda ir el jueves por la noche a dormir con alexis que hace mucho que no salgo ni lo veo y tu sabes la mala racha que estoy pasando haz que esto acabe que apruebe y que todo vuelva a la normalidad porfavor te lo suplico. No quiero perderlo porfavor! Ayudame San Judas Tadeo tu tienes el poder de hacer ese milagro. Ayudame!

  • Soledad Gonzalez

    por piedad te ruego protejas hoy y siempre a mi hija Gaby, que siguiendo sus sueños emprende todos los días largos viajes por lugares inseguros hacia su nueva escuela, serán si Dios quiere 4 largos años de sueños para ella y de angustia para mí y mi familia, cúbrela siempre con tu sangre preciosa, defiende su vida de todo peligro al que está expuesta en la calle, transporte y en todo momento, te consagro su vida para que la ilumines y defiendas amén gracias Ayúdame a mí a conservar mi plaza de maestra a pesar de todas las reformas y a cuidar mi nivel de carrera magisterial

  • Sandra U.

    San Judas Tadeo este día quiero pedir intercesión ante las necesidades que tengo pido el favor de un buen trabajo, que sea algo en lo que me sienta bien y pueda tener estabilidad, San Judas pido por que regrese Miguel de nuevo a mi vida pero lo quiero diferente enamorado y mas comprensible toca ese corazón a mi favor, doy por hecho mi petición por que confío en que trabajas a mi favor.

  • Dana

    San Judas Tadeo, patrono de los casos difíciles, te ruego en el mas terrible momento de desesperación que me permitas mostrar con mis palabras y actos que lo que digo es verdad, que desveles que aquello de lo que soy acusada son calumnias de lo mas bajo, que sepa aquel a quien quiero que le he sido sincera, que he dicho la verdad palabra por palabra, que se de cuenta que la persona que me ha difamado es una mala amistad que quiere destruirnos. De tu mano se que soy fuerte, que me apoyas porque sabes que digo la verdad, que soy inocente de lo que se me acusa, y mi alma esta limpia de actos corruptos y mi boca libre de mentira. Te ruego tomes mi mano y me guíes en revelar la verdad, haz que me crea, que sus oídos se limpien de falsas injurias y solo la verdad reine en nuestras vidas y vuelva el amor y la confianza. Llévame de tu mano por el camino del bien, liberame de las calumnias que destrozan mi vida, mi relación y mi dignidad, y salva a esas almas mentirosas de su propio veneno, haz que encuentren la paz y no necesiten mas mentir y arruinar a otros para sentirse bien, perdónalos por el daño que hacen.
    Pido, desde el fondo de mi corazón, para este caso desesperado, justicia.
    SAN JUDAS TADEO, EN TI CONFIO.

  • Gonzalo Roque

    Agosto 26/2014
    QUERIDO PADRE: TE PIDO CONTRATOS PARA G QUE SEAN MUY EXITOSOS. AYUDA A V Y RECOMPENSALA. DAME TRABAJO URGENTEMENTE. QUE SE PONGAN DE ACUERDO B Y V. CURA TODOS MIS MALES, DAME FUERZA, ENERGIA Y OPTIMISMO. CURA MI DEPRESION. CURA A A.TE ADORO Y AGRADEZCO.

  • M LADRÓN

    SAN JUDAS TADEO, dame la fuerza, sabiduría, tu gracia y suerte para que la entrevista que tengo mañana sea todo un éxito y consiga el puesto de trabajo en el cual tengo mucha necesidad y vocación y pueda ser útil a cuantos me rodea.
    Por favor ayudame con este favor que te pido una vez más y sea yo la elegida.
    Muchas gracias por todos tus favores y consuelo.
    Amén. Tntros

  • rocio

    San Judas Tadeo ayúdame por favor no puedo seguir viviendo este infierno, necesito que mi novio vuelva conmigo que sabes que estaba todo bien y para ello necesito ir al cumple del viernes y que acabe este castigo ya y pueda ser feliz ayúdame San Judas Tadeo eres mi única esperanza. Concédeme mi deseo por Favor y te prometo publicar tu oración al siguiente día de que se haga realidad y predicar tu palabra DE VERDAD AYUDAME Estoy DESESPERADA. Confío EN TI.

  • te amo

    san judas que me vuelva a amar mas que antes que no pueda vivir sin mi por favor…amen

  • rocio

    San Judas Tadeo hoyy te necesito para salir adelante porfavor haz un milagro . Me sacarias de un gran infierno . Haz que pueda irme a vivir con el Alexis . Ya no puedo mas , porfavor que ocurra algo que me pueda ir telo suplico. Prometo rezarte cada dia de mi vida y predicar tu palabra de verdad. Se que haces milagros yo misma lo he comprobado en diversas ocasiones pero hoy necesito el gran milagro . Me estoy consumiendo y si no me temo que voy a perder al hombre de mi vida y despues ocurrira mi desgracia pofavor telo suplico.

  • coraly

    Glorioso Apostol San Judas Tadeo siervo fiel y amigo de Jesus te suplico me ayudes a curarme bien y sin secuelas de la fractura que he tenido en el pie, que pueda volver a trabajar y hacer mi vida normal sin problemas y a caminar lo antes posible sin muletas, te estare por siempre agradecida y alabare tu nombre y milagros.Amen

  • Mercy

    San juditas te pido que me concedas los dos deseos que te estoy pidiendo, ayúdame a conseguir un trabajo y auda a mi hermana para que consiga un trabajo

  • te amo

    san judas tadeo por favor intercede por mi ante cristo para que oscar me perdone y volvamos a estar juntos lo amo san judas prometo subsanar mis errores y orarte con el ayudame por favor…en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo,amen

  • judith

    San Judas te pido tu ayuda, ayudame a conseguir el PERDON DE MIS PECADOS, REGALAME LA OPORTUNIDAD DE ENCONTRAR UN NUEVO TRABAJO UN NUEVO CAMINO, TE NECESITO SAN JUDAS PERDONA MI COBARDIA pero me siento DESESPERADA NO SE COMO MAS PERDIR PERDON … DIOS MIO POR FAVOR ESCUCHAME CONCEDEME TU PERDON Y REGALAME TU AUXILIO PARA SEGUIR ADELANTE …. TE NECESITO SAN JUDAS POR FAVOR NO ME ABANDONES Y AYUDAME TE LO PIDO …. AMEN

  • Marco

    San Judas, abogado de las causas desesperadas y difíciles, ayúdame para poder construir la casa de sus sueños a Mónica y a mi hijo Diego.

  • Amparo Sanchez

    Confió en ti ayudame ….y prometo tener mas paciencia y pedir por toda la gente necesitada salud y trabajo para mis hijos

  • maria

    San Judas Tadeo te pido el milagro de que ignacio se vaya a vivir a la casa de su madre.

  • maria

    San Judas Tadeo te pido el milagro de que ignacio y susana se reconcilien,que ignacio y susana vuelvan a estar juntos,que igancio busque a susana,que le pida que vuelva con el.

  • maria

    San Judas Tadeo te pido el milagro de que Sergio traslade a miguel a otro departamento,que lo mande a trabajar a otro departamento.

  • maria

    San Judas Tadeo te pido el milagro de que marcos empiece a estudiar para levantar las notas bajas,que marcos se de cuenta que tiene que estudiar,que el Señor le de el don del estudio,que lo llene de sabiduria,inteligencia,memoria prodigiosa,entendimiento,que le de agilidad y claridad mental,que el Señor le de los dones y carismas para ser un excelente estudiante,

  • maria

    San Judas te pido que Sofia Fernanda apruebe las materias de segundo año de medicina que no aprobo y que pase a tercer año,que el Señor le de los dones y carismas para que sofia sea una excelente estudiante de medicina.

  • maria

    San Judas te pido que hugo le consiga un trabajo a roberto matias,te pido el milagro de un buen trabajo para roberto matias.

  • maria

    San Judas Tadeo te pido el milagro de que ignacio le envie la invitacion de amistad a su facebook a susana y asi se acerque a ella,que busque a susana,que busque el dialogo con ella,que busque recomponer la relacion con susana,que ignacio deje de lado su orgullo,te pido el milagro de que ignacio le envie la invitacion de amistad a susana,que el señor amanse su corazon,que el señor le muestre su maldad con susana y que cambie de actitud.

Leave a Reply

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!

Visit our friends!

A few highly recommended friends...

Archives

All entries, chronologically...